En Okio, los aros son producidos en Europa y Japón por maestros artesanos que construyen cada marco utilizando métodos tradicionales para elaborar productos auténticos y nobles, empleando materiales como titanio y oro blanco de 18k, preservando los valores y la herencia Europea a través del arduo trabajo en el que han invertido sus vidas especializándose en esta meticulosa línea de artesanía.
LINDBERG / Dinamarca
Con más de 112 premios internacionales, Lindberg cuenta con diseños de aro patentados, de peso ultra ligero y sin tornillos o remaches. Lindberg integra un sistema de seguridad único, ya que cada aro producido es identificado gracias a un número de serie personal que permite verificar la identidad de su propietario para siempre.
MYKITA / Alemania
Desde Berlin, aros producidos artesanalmente de acero quirúrgico con un mecanismo patentado que no requiere el uso de tornillos en cada aro, complementados con los mejores acetatos del mercado. La filosofía de diseño en Mykita produce soluciones técnicas acompañadas de una estética incomparable.
DITA / Japón
Artesanías producidas en Asia con detalles abundantes e incomparables utilizando oro blanco, titanio y los mejores acetatos a nivel mundial, cada nuevo diseño patentado llega a requerir hasta 320 pasos para llegar a producción por un exclusivo equipo de diseñadores, ingenieros y maestros artesanos a lo largo de por lo menos 8 meses y luego un solo aro toma un mínimo de 6 semanas para reproducirse.
Descubre estos y otras marcas genuinas que traducen la excelencia a través de la pasión y la autenticidad, solo en OKIO.