Fundado en Berlín en 2003, el primer local de MYKITA se instaló en una antigua guardería infantil, llamada Kita en alemán. Esto inspiró no solo el nombre My Kita, sino también nuestra cultura de curiosidad y trabajo. Empezamos con una clara visión estética y una disposición a hacer las cosas nosotros mismos. La creación de un ambiente de trabajo de mente abierta y un sentido de integridad hacia todo dentro y alrededor del producto, fue algo intuitivo.
MYKITA comenzó con el mismo espíritu independiente y pionero que dio forma a nuestra ciudad natal, Berlín. Sin nadie que fabricara nuestros diseños originales de anteojos, se tomó la decisión de establecer la producción interna.
Desde entonces, desarrollar nuestras propias herramientas y procesos para cumplir con los requisitos de diseño se ha convertido en un principio de funcionamiento de MYKITA y uno de nuestros mayores activos. En esencia, la manufactura moderna es la combinación de artesanía especializada y nuevas tecnologías adaptadas.